top of page
Buscar
  • Foto del escritorFran Ros

Reflexión inicial.

La biología es una ciencia y como su nombre indica se dedica especialmente al estudio de la vida, pero para mí desde que la conocí en primaria, siempre ha sido mucho más que eso. Puedo asegurar que es y será mi asignatura favorita, con la que más disfruto y la que me hace hoy en día estar motivado para seguir estudiando. No tengo duda de que mi futuro estará relacionado con ella.


Me siento orgulloso de haber elegido esta asignatura como la principal rama para encauzar mis estudios y mi futuro. La asignatura, en general, me parece muy interesante y entretenida. Considero que todo el mundo debería de conocerla ya que en ella aprendemos el porqué de lo más bonito que tenemos: “La VIDA”.


Uno de los apartados que más me gustan de esta asignatura es la anatomía y el funcionamiento de nuestro organismo, desde la más pequeña célula, al más complejo tejido. Me llama mucho la atención el saber cómo funciona cada parte de nuestro cuerpo y que ocurre en cada momento. Por otro lado, otro de los temas que más me preocupa es la genética, ya que es uno de los apartados que menos me gustan.


Echando un vistazo a los contenidos del curso, considero que es un temario demasiado denso. Con ello me propongo el gran reto de llevar la asignatura al día como he hecho hasta ahora. Sé que será difícil, pero nadie nos dijo que este camino iba a ser fácil, por eso, con esfuerzo y dedicación, espero sacarlo hacia delante.


Mi único objetivo, no es solo obtener una buena calificación, sino aprender y sacar lo mejor de mi en esta asignatura. Me gusta la forma en la que está organizada la asignatura y el uso de esta gran herramienta, ya que desde el primer momento estás aprendiendo cosas nuevas que nos vendrán bien en un futuro próximo.


Espero que este sea un gran año, un año que cierre este precioso recorrido en el colegio . Ahora solo quiero disfrutar lo que queda y salir motivado para el comienzo de la siguiente etapa, y como no, acompañado siempre de la biología.

41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page