top of page
Buscar
  • Foto del escritorFran Ros

Evaluando a mis compañeros...

Actualizado: 18 nov 2018

¡Hola a todos! Hoy tenemos una nueva misión completamente diferente a lo habitual. Nuestra misión, es evaluar el trabajo realizado por mis compañeros y comentando los aspectos a mejorar de sus respectivos blogs.


Roberto Vegara: En primer lugar, me ha llamado mucho la atención la manera que tiene organizado el blog y además que sea tan creativo y atractivo. A primera vista, un consejo que le doy es que active las cuentas de redes sociales que tiene. A la hora de redactar los temas lo hace de forma coherente y con todas las ideas principales y secundarias. En cuanto a sus actividades, están bien redactadas, puede ser que en alguna le falte comentar algún detalle pequeño mas como por ejemplo en la pregunta 1 de las proteínas, le falta poner que gracias al carácter anfótero pueden actuar regulando soluciones tampón o amortiguadoras. Pero como ya digo, es un detalle mínimo.


María Sánchez: En general el blog me parece muy organizado. Al igual que al blog de Roberto, mi consejo es que active los iconos de las redes sociales. En cuanto a los temas empieza con una buena redacción, pero a veces se equivoca al redactarlo como es el caso de las primeras lineas de las proteínas. Le aconsejo sobre todo que cuando redacte, justifique los párrafos de manera que queden todos con los mismos márgenes. Cabe destacar que sus esquemas son muy organizados.

En cuanto a sus preguntas no encuentro ningún fallo y están muy bien redactadas, con su información necesaria.


Sofía García: En primer lugar, me parece un blog súper entretenido y muy atractivo. Además, a primera vista da muy buena impresión. En cuanto a la redacción de los temas, me parece súper original la manera por la que empieza a introducirlos. Para ser exquisito, le diría lo mismo que a María, que justifique los textos para que el contenido se vea mas organizado. Sus esquemas me parecen muy visuales y esquemáticos. Me gusta mucho la letra que escribe en los títulos de los esquemas. En sus actividades le diría que tuviera un mayor cuidado con la limpieza, pero por lo demás todo parece correcto, se nota que ha dedicado tiempo a la búsqueda de las respuestas. Como les esta pasando a todos, a ella también le digo que active las cuentas de las redes sociales.


Lola Ferrández: A primera vista parece ser un blog muy organizado con todos los contenidos que se piden. Echándole un vistazo al blog he tenido problemas a la hora de ver la pagina “sobre mi”. Me ha gustado mucho la redacción y la coherencia que hay en los contenidos de las entradas, además con todas las ideas. Me parece súper buena la idea de hacer capturas a los ejercicios para poder organizar mejor la estructura del blog. En cuanto a sus actividades no he encontrado ningún fallo y sobre todo están muy completas.

59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page